Concurso Nacional y Copa Ancce en Segovia 2017 (Nota de Prensa)

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES. 

 

Durante las dos primeras semanas de septiembre, alumnas del Club Hipic Benissa participaron en el Concurso Nacional de Doma Clásica de Segovia y en el Campeonato de España de Menores de la misma disciplina, obteniendo un gran éxito en ambos eventos.

En las pruebas del primer día del campeonato, las amazonas Layla Sassen y Polina Mamkina, se clasificaron en la 28º y 2ª plaza respectivamente, de un total de 44 participantes.

En la prueba del segundo día confirmaron su buen hacer, obteniendo Layla la 14ª posición y la 4ª Polina.

En el total de la puntuación de ambos días, la amazona Polina Mamkina estaba en la 2ª posición a falta de la final, en la cual no pudo tomar parte ya que todavía no ostenta la nacionalidad española.

Hay que destacar el hecho de que ambas amazonas son completamente noveles en este tipo de eventos, ya que para Layla era su primer concurso nacional y Polina tan solo había hecho unos pocos nacionales; siendo una de las amazonas más jóvenes del campeonato, pues tan solo tiene 9 años.

Nuestra próxima cita importante será el Campeonato Absoluto de la Comunidad Valenciana y la final de la Copa Federación. Confiamos que nuestras alumnas dejaran bien alto el pabellón de nuestro club y de nuestro municipio.

* Ampliar las imágenes
 
polina carlalayla estilo