Final - II Liga Doma Alicante 6-11-2016

 

El domingo 6 de Noviembre se celebró la Final del Campeonato de Liga de Doma Alicante  Hay tanto que decir que no sé por donde empezar. Qué feliz se siente una de tener la calidad humana que hay en nuestro equipo, el compañerismo, la empatía...

En cada concurso hemos asistido unos 12 participantes, y ha habido un buen rollo excepcional, competitividad sana, apoyo moral y mucho esfuerzo por parte de todos; esfuerzo que ha dado sus frutos.

RESULTADOS

Ω  AP TROTE, 5° puesto, 7° en la Liga

Ω  AP MENORES, 4° y 9° puesto, 4° en la Liga

Ω  BENJAMÍN, 1° puesto y 1° en la Liga

Ω  ALEVIN MENORES, 1°, 2°, 3° y 7° puesto, con 1°, 2° y 4° en la Liga

Ω  ALEVIN MAYORES, 7° y 14° puesto, 8° en la Liga

Ω  INFANTIL, 1°, 3° y 5° puesto, 4° en la Liga

Ω  Juvenil 0* 2° puesto, 1° en la Liga

Ω  Y por equipos "Club Hipic Benissa Amazonas" 1° y "Club Hipic Benissa Amigos" 3° puesto!

Ω  Entre estas victorias destacar a Layla Sassem que aparcó las muletas para hacer la prueba, y las retomó al bajar del caballo, obteniendo a pesar de ello la 1 posición.

Ω  A Egor Kartavyi que su última salida a pista con su caballo le tuvieron que retirar por desobediencia, y ayer lo superó con creces haciendo una prueba muy correcta y emocionandome.

Ω  A Polina por la valentia de competir con una potra que era la segunda vez que salía de casa y hacerlo excepcional, controlando las inseguridades de la joven yegua.

Ω  Los demás también son dignos de mención por haber gestionado las reprises lo mejor posible a pesar de la tensión de sus yeguas, en especial Luna; y por dar pruebas tan bonitas con las que tenían mejor día.


El año que viene más y esperemos que mejor. Cada uno con sus nuevos retos, sus propias metas que nada tienen que ver con un pòdium, a por ello y que yo lo vea! Fanny Girolami Alexandra Schäfer Andrea Puig Mengual Maredith Photography Teresa Avenza, Vittoria Heckler Juli Jägers, Claudia Ribes y Lisa Gilyarovskaya.